9 - Pylon
10 - 2 sondas (CB)
12 - Acceso
12 - 2 sondas (CB)
13 – 1º Gas (3 sondas en el nada mas hacerse)
16 – 2º Pylon
* 16 – Zealot si juegas contra Zerg, sino ahorralo para un Stalker
18 – Núcleo Cibernético (y la mejora de invocar)
18/19 – 2º Gas
* 19/20 - Stalker (T o P) / Zealot (Zerg)
22 – 2º Acceso
23 – 3º y 4º Acceso
24/25 – 3º Pylon
26 – Se termina la mejora de invocar tropas,
A partir de aquí a sacar bichos sabiendo que por cada vez que invoques tienes que hacer un nuevo pilon para los siguientes cuatro, en cuanto saques unos cuantas tropas esta bien hacer el primer push y construir algún pilon cerca del enemigo para los refuerzos.
Esta es la apertura mas típica protoss luego la puedes continuas eligiendo la rama que mas convenga dependiendo de lo que veas que el rival esta haciendo
fuente: http://www.terrasomnia.com/40000/viewtopic.php?f=14&t=14412&p=278388#p278388
10 - 2 sondas (CB)
12 - Acceso
12 - 2 sondas (CB)
13 – 1º Gas (3 sondas en el nada mas hacerse)
16 – 2º Pylon
* 16 – Zealot si juegas contra Zerg, sino ahorralo para un Stalker
18 – Núcleo Cibernético (y la mejora de invocar)
18/19 – 2º Gas
* 19/20 - Stalker (T o P) / Zealot (Zerg)
22 – 2º Acceso
23 – 3º y 4º Acceso
24/25 – 3º Pylon
26 – Se termina la mejora de invocar tropas,
A partir de aquí a sacar bichos sabiendo que por cada vez que invoques tienes que hacer un nuevo pilon para los siguientes cuatro, en cuanto saques unos cuantas tropas esta bien hacer el primer push y construir algún pilon cerca del enemigo para los refuerzos.
Esta es la apertura mas típica protoss luego la puedes continuas eligiendo la rama que mas convenga dependiendo de lo que veas que el rival esta haciendo
fuente: http://www.terrasomnia.com/40000/viewtopic.php?f=14&t=14412&p=278388#p278388
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